'Más Personal' con Francisca Tinschert
Hoy conoceremos en primera persona a Francisca Tinschert, integrante del equipo del International Desk de Bufete Buades. Sus gustos, preferencias e incluso su estilo de vida predilecto, serán algunas de sus revelaciones. Empezamos:
Un color
El verde manzana grannysmith, pero últimamente también atrae el naranja.
El desayuno ideal es…
Claramente el que hago todos los sábados y domingos: un huevo hervido, una rebanada de pan con semillas con embutido y aguacate y otra con Nutella (prefiero Nuspli) o con miel, un buen café, un zumo de naranja fresco, en mi terraza junto a mi familia. Lo importante es tener tiempo para conversar.
El mejor momento del día
Cuando despierto, porque tengo aún todo el día por delante. Me encanta disfrutar de mi hija a primera hora de la mañana y tener un momento muy familiar junto con mi marido antes de arrancar el día.
Un lugar en el que perderse
Ese lugar me lo creo yo misma: me pongo en mi shuffle a mi DJ preferido, salgo a caminar por las montañas alrededor de S’Arracó y mi mente y fantasía me lleva a todos los lugares a los que quiero llegar.
El mejor consejo que te han dado jamás
No te olvides quién eres. Con ello siempre encuentro la base para afrontar el día con seguridad, alegría y calma.
Un libro, una película y una canción
Die Buddenbrooks: Verfall einer Familie, de Thomas Mann.
Memento, dirigida por Christopher Nolan.
Las Mañanitas, con mariachis y en el día de mi cumpleaños.
Cuando piensas en la felicidad, ¿qué imagen se pasea por tu mente?
Un domingo en el cayac con mi familia, nos vamos de calita a calita o a Sa Dragonera hasta encontrar un lugar perfecto para bajar, hacer un picnic, darnos un buen baño y saltar desde las rocas.
La anécdota más divertida del despacho
Al principio de mi incorporación, me fui con dos compañeras en coche a la cena de verano del despacho. Las chicas pusieron la radio y durante los 30 minutos que tardamos en llegar cantaron todas las canciones. Me quedé impresionada ver cómo se las sabían y me confirmó mi teoría personal de que al español le apasiona cantar.
Un sueño por cumplir
Dormir en un hotel de hielo, caminar por Machu Picchu, ver las pirámides, conocer Jerusalén, fotografiar a un canguro, comer todos los platos típicos asiáticos, y un largo etcétera porque cuando se acabe la lista, se acabará el poder soñar.