'Más Personal' con Eva Ponti
Con Eva Ponti, secretaria de dirección y mano derecha de Joan Buades, proseguimos en la serie ‘Más Personal’ en la que iremos conociendo un poco mejor a cada uno de los integrantes del equipo de gestión de Bufete Buades.
Un color
Azul
El desayuno ideal es…
Los fines de semana, me encanta desayunar, en casa, con mi familia, sin prisas.
El mejor momento del día
Me gusta mucho dormir, así que el momento de acostarme después de un día completo, es uno de mis momentos favoritos.
Un lugar en el que perderse
Mi marido y yo, cada verano, elegimos Formentera para perdernos unos días… Es una costumbre que cumplimos desde hace muchos años. Es perfecto!
El mejor consejo que le han dado jamás
«Haz bien y no mires a quién», sabio consejo que me dio mi abuelo materno, cuando era niña. Lo repetía mucho, y creo que tenía mucha razón. Intento aplicarlo siempre que puedo.
Un libro, una película y una canción
«El tercer ojo» de Lobsang Rampa. Me fascinó.
«La vida es Bella», de Benigni, por lo que transmite la historia.
«In the Ghetto» de Elvis Presley. Mi padre siempre ha dicho que es la mejor canción de la historia, y como es tan difícil elegir una sola, le hago caso y me quedo con esta.
Cuando piensas en la felicidad, ¿qué imagen pasea por tu mente?
Por suerte me vienen muchas imágenes. Casi siempre son con mi familia, todos juntos en casa con la chimenea; o todo lo contrario, juntos en una bonita playa, de vacaciones, disfrutando del tiempo libre.
La anécdota más divertida del despacho
Una mañana se presentó una señora muy extraña pidiendo por el señor Buades. A mi me toca hacer de filtro de las visitas, y cuando vi a esta señora que tenía la cara muy, muy rara, hablaba pero no se le entendía nada, eran como balbuceos, pensé que no estaba bien de la cabeza, y con mucha educación la invité a irse, diciéndole que el señor Buades estaba fuera de la oficina.
Luego al comentarlo con el señor Buades, y explicarle lo que había pasado, me dijo que era una amiga que se acababa de hacer una cirugía estética en la cara y por eso hablaba raro y tenía ese aspecto… Reímos mucho….
Un sueño por cumplir
Viajar a todos los lugares que no conozco.