Novedades en Bufete Buades
Al inicio del año 2020 parece oportuno reseñar los importantes cambios operados en nuestra firma durante el año 2019 y su segura proyección en el presente y futuro del bufete.
En el año 2019 se ha cumplido el 40 aniversario de la creación de la firma. Cuatro decenios de trabajo intenso, los últimos veintidós en nuestro despacho de la avenida Jaume III, de Palma.
Precisamente durante el año que ha terminado hemos acometido una reforma muy significativa de nuestra sede, incorporando una nueva planta de despachos, modernizando las ya existentes e introduciendo las innovaciones tecnológicas que nos deben permitir afrontar los retos que el futuro nos depara, consciente de la necesaria actualización permanente.
Esa reforma en infraestructuras ha ido acompañada de un relevante cambio en el esquema de sociatura de la firma. En efecto, en el año 2019 han asumido la condición de socios los letrados Marta Rossell, Miguel Reus, Luis Huerta, Mateo Juan y Gabriel Buades, todos ellos con reconocida experiencia en sus respectivas áreas de práctica y con permanencia en el bufete desde hace años. Antonio Tugores mantiene su estatus de asociado senior de la firma.
El nuevo esquema en la sociatura ha propiciado que los letrados Marta Rossell y Miguel Reus asuman, junto a Joan Buades, la condición de socios directores de la firma con asignación a cada uno de ellos de concretas funciones y cometidos, adicionales a la propias de su práctica profesional. En el despacho creemos que la vinculación y el conocimiento que acumulan los nuevos socios directores, junto con la experiencia de Joan Buades, constituye una fórmula de éxito para asegurar el crecimiento del despacho.
Igualmente cumple señalar que, en enero de 2019 y debido a la jubilación de Queta Amengual, Verónica Navas asumió el cargo de gerente del bufete, convirtiéndose en la responsable del equipo de gestión.
Y en el campo de altas, durante el año 2019 se han incorporado a la firma las abogadas Aina Sbert, Xisca Company y más recientemente Aina Lladó; teniendo prevista la próxima incorporación de nuevos profesionales.
Por lo dicho, los cambios operados durante el año 2019 los consideramos muy relevantes, en todos los órdenes, y nos permiten afrontar los retos que el futuro nos depara con redoblada ilusión, reafirmando nuestro compromiso de proximidad, excelencia y servicio para con nuestros clientes quienes, al confiarnos la defensa de sus intereses, constituyen el mejor estímulo para proseguir en la senda que hace más de cuatro décadas iniciamos y con la que estamos comprometidos.